domingo, 5 de junio de 2016

¡Experimentos caseros divertidos! Tercera parte (III)

¡Hola a todos y bienvenidos de nuevo! 


seeeguimos con nuestros experimentos caseros, esta semana os enseñará, mi ayudante especiaaaal, cómo obtener la caseína, una proteína que se encuentra en la leche.


valevale, si no entendéis nada no os preocupéis, cómo decía antes seguro que lo comprenderéis con las supér explicaciones de mi ayudante! 

¡comencemos! y no olvidéis estar bien atentos!










¡casi se me olvida! tratad de que la coca-cola no esté disipada, ya que si lo está puede que no os salga!






ahora ya puuuedes relajarte, tampoco pasa nada si dejamos nuestro experimento más tiempo






seguro que ahora ya entendeís mejor lo que es la caseína




hasta aquí todo muuuy bien pero...

 he de deciros que este experimento conmigo no ha resultado, lo he intentado del derecho, de lado y del revés pero no me ha salido!! 


Pero supongo que no importa que no haya resultado ya que estoy muy contenta pues me ha encantado el experimento y ha sido divertido hacerlo! y lo más importante, que hemos aprendido un montón! 

Espero que vosotros os divirtáis haciendo el experimento, aprendáis mucho y a ver si a vosotros os da buenos resultados!

¡Hassta la próxima!

1 comentario: