lunes, 13 de junio de 2016

DIFERENTE.

Siempre me ha gustado lo diferente;
Diferente: algo que no es igual, no se parece o tiene otras características o cualidades, para mí es algo así cómo un antónimo de monotonía, y la monotonía no suele gustar y sobretodo a mí, me aburre muchísimo, por eso este año a parte de diferente me ha parecido divertido, entretenido pero más que nada, diferente a los otros años.

Me acuerdo que entré por la puerta de tercero C pensando que en Física y Química daríamos la clase en el laboratorio, algo así cómo en las películas, haciendo experimentos con matraces y todo eso, que no habría estado mal pero... conforme ha transcurrido el curso mi concepto de esta asignatura ha cambiado completamente, no para mal, pero tampoco para bien, cómo decía antes, diferente, ha sido muy diferente, porque a ver, creo que si a principios de curso a mi me hubieran dicho que me iba a acabar gustando escribir en un blogg, fijaos bien ¡¡un blogg!! sinceramente, no me lo hubiera creído. Creo que a lo largo del curso ha pasado algo, algo diferente, llamemos lo X; nadie se imaginaba que esta asignatura sería así, que nos iba a acabar gustando escribir en un blogg, a algunos, otros no se imaginarían lo mucho que odiarían hacer esto, que íbamos a aprender tanto, y no hablo solo de la asignatura en sí, creo que también hemos aprendido algo más que simple Física y Química, compañerismo, saber estar, estudiar de forma diferente, pero no ha dejado de ser estudiar...

Ahora decidme, ¿os gusta lo diferente?, no espero que os guste, si no que no os desagrade o algo así, no sé muy bien qué, pero estoy completamente  segura que si esta clase hubiera sido al igual que el resto, muchos hubieran aprendido menos, se hubieran aburrido más, la hubieran odiado más...

Honestamente, ha sido un curso, además de diferente, increíble porque cómo decía antes si me lo hubieran dicho a principios de curso no me lo hubiera creído, espero que os hayáis llevado un concepto diferente de Física y Química al igual que yo, que os haya gustado mi pequeño trabajo por aquí, y que si con esto no os gusta lo diferente, os guste algún día! 

Todo puede cambiar, cómo ha pasado este curso.
 X= cambio

¡Hasta siempre bloggeros! 
Ha sido un placer.

1 comentario:

  1. Gracias a tus aportaciones también todo fue diferente. Saludos y buen verano. Gracias

    ResponderEliminar